LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Milagros, así se llamará niña que fue raptada en maternidad-VIDEO


Repùblica Dominicana:-Con júbilo fue recibida la recién nacida que hace poco fue rescatada de un rapto, cuyos parientes y allegados le adornaron a ella y a su madre la casa de una de sus abuelas en el sector de Los Casabes, en Santo Domingo Norte. Llenos de algarabía fue recibida la niña junto a sus padres, en el sector de Los Casabes. 

Los globos flotaban por doquier y con aplausos fueron recibidos en la puerta de la vivienda de una de las abuelas. Allí no faltaron las alabanzas al Señor en agradecimiento. 

Con una sonrisa a flor de piel, los parientes de la niña dijeron que se preparan para disfrutar de la pequeña y su crecimiento. Asimismo, exhortaron a las autoridades implementar medidas más rigurosas de seguridad en los centros hospitalarios. 

Luego de que la familia tuvo la oportunidad de recuperar la recién nacida, tanto los parientes y allegados decidieron bautizarla con el nombre de "Milagros". 

Aunque la niña permanecerá unos días en la casa de la abuela paterna, la madre de la infante pide ayuda a las autoridades con un empleo, para brindarle calidad de vida a la recién nacida. 

Junto a la criatura, a la vivienda, también empezaron a llegar regalos de algunas de las autoridades del municipio. La familia, agradecida, se comprometió a amar a la pequeña y criarla en valores.