LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nevada en Nueva York afectará a otros estados


Estados Unidos:-La primera nevada que podría registrarse en la ciudad de Nueva York será menor comparada a lo que podrían enfrentar zonas de otros seis estados, donde el Sistema Meteorológico Nacional tiene proyectado hasta cuatro pulgadas. 

Los estados de Pennsylvania, Rhode Island, Connecticut, Massachusetts, New Hampshire y Vermont enfrentarán entre dos y seis pulgadas de nieve la tarde y noche de este domingo. 

En otras entidades, como Nueva Jersey y Maryland, además de bajas temperaturas, se esperan lluvias de ligeras a intensas. 

El termómetro marcará menos de los 30 grados Fahrenheit en algunas regiones y no superará los 40 grados. 

Aunque el estado de Nueva York y varias de las entidades mencionadas ya habían registrado nevadas hace unas semanas será la primera para la Gran Manzana, donde la acumulación podría ser mínima, entre una y dos pulgadas como máximo. 

El reporte de AccuWeather indica que las estaciones de esquí se beneficiarán e impulsara las actividades de invierno, las cuales son benéficas para algunos condados y pequeñas ciudades. 

Las estaciones de esquí en Poconos y Catskills podrían recibir entre tres y seis pulgadas de nieve. 

La última vez que cayó nieve en Nueva York fue en marzo de este año, cuando la temporada de nieve se extendió unas semanas, debido al fenómeno de La Niña, que también impacta el clima a esta temporada. 

La semana pasada, las autoridades de Nueva York dieron detalles de sus operativos para la temporada de invierno, incluyendo la distribución de salmuera. Más de 8,000 empleados están a disposición de cualquier alerta por las precipitaciones. 

El pronóstico también indica que podría haber más nieve hacia mediados y final de la siguiente semana, pero lo que es seguro es frío constante.

Fuente: eldiariony.com