LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VER VIDEO: Cooperativa Los Fríos solicita camión al FEDA


Por Bartolo Veloz Mella
Azua:-El presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples de Altas Montanas Santo Aybar, del Distrito Municipal de Los Fríos, solicitó al director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, un camión donado o financiado para poder sacar sus productos al mercado sin intermediarios.

 

Santo Aybar, con sonrisa en los labios dijo "fue una respuesta muy positiva se nos va hacer el financiamiento, estamos bastantes contentos y muy agradecidos del director del FEDA Hecmilio Galván y el presidente de la República licenciado Luis Abinader". 


El objetivo del préstamo es impulsar las actividades de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples de Altas Montanas, la cual cuenta con unos cincuenta y seis socios. 


El Distrito Municipal de Los Fríos, perteneciente al municipio de Padre Las Casas, provincia Azua, está localizada en el corazón de La Cordillera Central, a mil 300 metros sobre el nivel del mar, con un clima muy agradable, llega hasta bajo cero y hace frontera con Constanza. 


El presidente de la Cooperativa Santo Aybar, fue entrevistado 
por reporteros de Bohechiodiital.com, cuándo participaba en un encuentro con el FEDA, con productores, asociaciones, cooperativas y otras organizaciones en el Ayuntamiento de Azua.