LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En el mes de abril iniciará consultas médicas la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

Santo Domingo:-Tras concluir su labor co­mo hospital Covid-19, la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar se apresta a iniciar sus servicios de consultas médicas en los primeros días del próxi­mo mes de abril, como punto de partida para ir abriendo paulatinamente sus demás servicios espe­cializados. 

Así lo reveló ayer, el neurociruja­no José Joaquín Puello, presidente del complejo hospitalario. 

Explicó que en la actualidad se está en el proceso de organi­zación para abrir la uni­dad de consulta externa al público con una car­tera amplia de servicios que va desde ginecología, pediatría, endocrinología, neurocirugía, cardiología y fisiatría, entre otros. 

Dijo que ya se desocupo el edificio A de la ciudad Sa­nitaria que corresponde a Cecanot, donde funciona­ba la unidad de Covid-19, por lo que se está empezan­do a remozar y limpieza el área, para colocar el servi­cio de neurología con todo su equipo quirúrgico, para abrir el centro de accidente cerebro vascular y el centro de radiología. 

Se hizo un levantamiento del edificio que ocupa Ce­canot en la actualidad y las autoridades han informado que será remozado y am­pliado en su capacidad de camas debido a la alta de­manda de cirugía cardio y neurológica.