LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Lloverá hoy o no? Aquí la respuesta

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología, informó hoy que amanecemos bajo la incidencia de un sistema de alta presión que comenzará a dominar las condiciones meteorológicas del país. 

A pesar de que aún siguen ingresando campos nubosos pertenecientes a la tormenta tropical ELSA que actualmente afecta a Jamaica y Cuba, los cuales podrían dejar lluvias de corto tiempo sobre el país. 
Para esta tarde, prevemos unos ambientes calurosos con aislados nublados y chubascos de corto tiempo en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. 

Entrada la noche pasaremos a un cielo de nubes dispersas y escasas lluvias. Iniciando la semana laboral lunes, pronosticamos un cielo de nubes dispersas y sol en las horas matutinas. 
Entrada la tarde, las temperaturas se sentirán calurosas, sin embargo, debido al calentamiento y la orografía local tendremos nublados parciales con chubascos pasajeros en el noreste, sureste y la cordillera Central. 

El martes, debido al acercamiento de una débil vaguada, la cual, permitirá en horas de la tarde nublados con aguaceros dispersos, tronadas y rachas de viento asiladas, hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Entrada la noche pasaremos a un cielo de nubes dispersas y escasas lluvias.