LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía de Bohechío, tambien pide disculpas Gobernadora de San Juan

Bohechío:-La alcaldía de este municipio, pide disculpas y califica el hecho como deplorable y bochornoso el acontecido registrado el pasado jueves, frente a la Gobernadora de la provincia de San Juan, la maestra Elvira Corporán De Los Santos. 

En ese mismo orden los hicieron en Bohechío, los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde resaltan la figura de la Gobernadora y extiendierón sus disculpas. 

La plana mayor del PRM, en Bohechío, también desautoriza a cualquier persona tomarse atribuciones en nombre de ese partido de ahora en adelante. 
Comunicado:
La alcaldía Municipal de Bohechío, califica como un hecho deplorable y bochornoso el acontecido el jueves, frente a una dama tan meritoria como lo es la Gobernadora de la provincia de San Juan, la maestra Elvira Corporán De Los Santos. 

Por tal motivo, nos disculpamos públicamente ante ella, por estas acciones que escenificaron algunos munícipes y que intentan vulnerar la institucionalidad y el estado social de derechos. 

La maestra Corporán, es una personalidad con una trayectoria de servicios, accionar y formación profesional incuestionables, por lo que actitudes como esas no van a detener el trabajo que estamos haciendo en favor de todo el pueblo. 

Condenamos el hecho, pero perdonamos a sus actores, porque sabemos que han olvidado que la anarquía, la barbarie y el grupismo son comportamientos que deben quedar en el pasado. 

Seguiremos trabajando juntos en favor del bienestar de TODOS, porque los cambios que queremos se logran unidos y en favor de los mejores intereses del municipio de Bohechío y la provincia de San Juan.

BOHECHIO MERECE MÁS!......