TITULARES

....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

Orlyn Vicente Sánchez, única sobrevivió a matanza que acabó con sus padres, esposo y hermana

El pasado 9 de noviembre, será un día que nunca querrá recordar Orlyn Vicente Sánchez, única víctima sobreviviente al cuádruple asesinato por parte de su excuñado, que acabó con la vida de sus padres, su esposo y su hermana. 

Era la tarde del lunes, intensamente gris por las lluvias, cuando Orlyn peinaba a su pequeña hija de 6 años, en la sala de la casa familiar, junto a sus padres, esposo y su hermana, y de repente llegó la expareja de su hermana y sin mediar palabras comenzó a disparar a todos los estaban en la vivienda. 
 Brenda Montero, quien es allegada a la familia, narró que el instinto de madre llevó a que Orlyn abrazara a su hija para que uno de los disparos por parte de su excuñado Darío Jiménez no le llegara al pequeño cuerpo de la niña. “Ella lo que hizo fue abrazar a la niña. 

Entonces el mismo tiro que él le dio a Leydy (expareja de Darío) se le salió y la bala se le metió en una columna a Orlyn”, expresó visiblemente consternada,  dijo elcaribe.com

 Orlyn se encuentra estable de salud 
Leydy Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, junto a su madre Olfelina Sánchez y su cuñado, identificado como “Henry“ (esposo de Orlyn), murieron al instante de ser impactados de balas, mientras que su padre Ángel Vicente, murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. 
De acuerdo a los parientes, los cuerpos fueron trasladados al municipio Las Yayas, de la provincia Azua, de donde es oriunda la familia, para darles cristiana sepultura. 

 La joven de 26 años, quien no pudo dar el último adiós a sus familiares, se encuentra “en condiciones estables y en constante monitoreo médico”, en el Hospital Darío Contreras. 

Darío Jiménez, tras cometer el horrendo crimen, huyó del lugar y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero. 

Parientes culpan al Ministerio Público por no actuar a tiempo Familiares denunciaron que en la Fiscalía de Santo Domingo, restaron importancia estableciendo supuestamente un acuerdo entre las partes a pesar de que Leydy Vicente, había manifestado que temía por su vida. 

Expresaron que la Fiscalía había dictado una orden de alejamiento contra Darío Jiménez, por sus constantes agresiones contra su pariente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More