TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Luto: Las Yayas-Azua por muerte 4 miembros de una familia en la capital-VER VIDEO

El municipio de Las Yayas de Viajama, se encuentra de luto por el asesinato de Leyda Vicente Sánchez 25 años y sus padres Ofelina Sánchez 50 años y Ángel Robles Vicente 52 y su cuñado a causa de su expareja, en el sector Brisas del Eden, Santo Domingo Este.
Según un primo de la joven Vicente Sánchez, el hoy prófugo Rubén Darío Jiménez, mató a cuatro miembros de una familia motivado por los celos. 

Una orden de alejamiento no impidió que Jiménez cumpliera su amenaza de acabar con la vida de su expareja y sus parientes. 
El lunes pasado, día feriado, Jiménez se dirigió la casa de Olyn Vicente Sánchez, hermana de Leyda y hasta ahora única sobreviviente del ataque atroz, y emprendió a tiros a los allí presentes.  
Salieron con vida y fueron trasladados al hospital Darío Contreras Olyn y su padre Ángel. 

El patriarca de la familia murió la madrugada del martes de un paro cardíaco. Mientras Olyn Vicente, permanece estable en el traumatológico tras el disparo en la cabeza que recibió. 

Los restos de los oriundos de Las Yayas, provincia de Azua: Leyda, Ofelia y Ángel serán sepultados en el Cementerio Municipal de Las Yayas. 

Se desconoce el destino final de Henry, esposo de Olyn, quien también fue asesinado a manos de la expareja de su cuñada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More