Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Luto: Las Yayas-Azua por muerte 4 miembros de una familia en la capital-VER VIDEO

El municipio de Las Yayas de Viajama, se encuentra de luto por el asesinato de Leyda Vicente Sánchez 25 años y sus padres Ofelina Sánchez 50 años y Ángel Robles Vicente 52 y su cuñado a causa de su expareja, en el sector Brisas del Eden, Santo Domingo Este.
Según un primo de la joven Vicente Sánchez, el hoy prófugo Rubén Darío Jiménez, mató a cuatro miembros de una familia motivado por los celos. 

Una orden de alejamiento no impidió que Jiménez cumpliera su amenaza de acabar con la vida de su expareja y sus parientes. 
El lunes pasado, día feriado, Jiménez se dirigió la casa de Olyn Vicente Sánchez, hermana de Leyda y hasta ahora única sobreviviente del ataque atroz, y emprendió a tiros a los allí presentes.  
Salieron con vida y fueron trasladados al hospital Darío Contreras Olyn y su padre Ángel. 

El patriarca de la familia murió la madrugada del martes de un paro cardíaco. Mientras Olyn Vicente, permanece estable en el traumatológico tras el disparo en la cabeza que recibió. 

Los restos de los oriundos de Las Yayas, provincia de Azua: Leyda, Ofelia y Ángel serán sepultados en el Cementerio Municipal de Las Yayas. 

Se desconoce el destino final de Henry, esposo de Olyn, quien también fue asesinado a manos de la expareja de su cuñada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More