Movimientos patrióticos solicitan audiencia a la Comisión de Observadores de la OEA

Varios dirigentes y movimientos patrióticos y nacionalistas remitieron en la tarde de hoy una misiva a la Comisión de Observadores de la OEA en la que solicitan una audiencia para plantear algunas de las preocupaciones que tienen respecto al proceso electoral que se realizará el domingo.

Ver comunicación enviada:

Santo Domingo, 10 de Febrero del 2020
Sres.
Don Eduardo Frei,
Ex Presidente de Chile,
Y jefe de Comision de Observadores de la OEA Ante la Junta Central Electoral Dominicana
Presente.

Honorable Sr. Frei:
Al tiempo de saludarle cordialmente, les ofrecemos la mas cálida, y afectuosa bienvenida a nuestro país, tanto a ud. como a los distinguidos delegados que le acompañan en esta jornada de observación del proceso electoral dominicano. Nuestro pueblo se caracteriza por su tradicional y reconocida hospitalidad y espíritu de concordia y fraternidad hispanoamericana, con todos los pueblos hermanos de la región. Nos sentimos honrados pues, con vuestra visita a nuestra tierra.

Las organizaciones, entidades, grupos, activistas, y ciudadanos nacionalistas, firmantes, que propugnamos por el cumplimiento de la ley y la Constitución, de los derechos nacionales del pueblo dominicano, tenemos a bien solicitar de ustedes nos sea concedida una audiencia con vosotros a los fines de exponeros las sentidas preocupaciones de nuestras entidades y ciudadanos ante el certamen electoral local, a celebrarse el próximo domingo, dia 16 de Febrero del 2020, ante cuyo proceso ustedes serán observadores oficiales acreditados ante la Junta Central Electoral.

Estamos pues a la espera de vuestro llamado a la mayor brevedad posible, considerando la fecha de dicho certamen, así como la decisión de ustedes de escuchar a todos los sectores de la vida nacional, lo cual nos parece confortante y saludable, para una observación transparente e imparcial, como tiene que ser para que la misma goce de toda la credibilidad y legitimidad.

Sin otro particular, le saluda con todo respecto, por los Comisionados

Dr. Robert Cabral
Pedro Cepeda
Francis Aguiar
Daniela Polanco
Lucy Garcia
Angelina Guerrero de Garrido
Maria Heinsen
Jhonny Curiel Paradas
Rosario Cespedes
Maria Brito
Violeta Altagracia Rivas Saviñon.
Jonathan Dinzey
Marcos Noboa
Ana María Ricart Vda. Melgen.
Milagros Giraldez Yabra.
Dagmar Garcia de Llanos. Glenis Garcia
Osvaldo Montalvo Cossío

Acción Patriótica Nacionalista
Bruno Valdeiras
Angelo Vásquez
Antigua Orden Dominicana

Dra. Laura Gil
Virginia Du Breil
Dra. Kirshe Fernandez
Manuel Nunez
Ramon Quiñonez

Leonardo Jaquez,
Coordinador Fuerza Patria

Genoveva Meregildo
Coalición Patria


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More