TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

VIDEO-Prisión acusado profanar tumba y quemar cadáver, dice tiene poderes de Dios

San Juan de la Maguana.-Un hombre fue enviado a prisión preventiva por profanar una tumba en el cementerio de Bohechío y prender fuego al ataúd que contenía el cadáver de una joven.

Con aparentes problemas mentales, Luis Miguel Martínez Ortiz, mejor conocido como Santico de 33 años, afirma que tiene en su cuerpo poderes de Dios.

El Hombre acusado de profanar una tumba y quemar las osamentas, se desliga del caso que la Policía afirma en las próximas horas será enviado ante el Ministerio Publico para luego conocerles medida de coerción.
Parientes de la difunta Fresita Ferreras (la banquera) indicaron que dicha tumba fue profanada y quemada demandan castigo para el responsable con todo el peso de la ley.

El hecho ocurrió en el cementerio municipal de Bohechío, razón por la cual los habitantes en esa zona se mantienen asombrados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More