LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre con supuestos trastornos mentales profanó tumba y quemó cadáver-VIDEO

Bohechío:-Esta comunidad necesitará tiempo para reponerse del impacto en el que se encuentra luego que un hombre con supuestos trastornos mentales, profanara una tumba, sacara un ataúd y lo incendiara con el cadáver reciente de una joven nativa de esta comunidad.

El hombre identificado como Miguel Luis Martínez Ortiz, mejor conocido como Santico, de 33 años de edad, tomó un potente martillo y otros objetos contundentes, destruyó la parte frontal del nicho, exhumó el cadáver de la joven Fresita Ferreras Andújar, quien falleció la semana pasada por problemas de parto en el hospital Dr. Alejandro Cabral.


Fueron unos adolescentes que jugaban en las proximidades del campo santo de este municipio de Bohechío, quienes al observar el fuego, se acercaron y al ver a Santico, dieron parte a sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.
Tras observar la escena y ante la agresividad que exhibía el hombre, llamaron al cuartel de la Policía, siendo apresado de inmediato.

Posiblemente esa acción resulte ser la primera que se ejecute, no solo en este municipio, sino desde su descubrimiento de América, el 12 de octubre del 1492 a la fecha.