LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Arroyo Cano: Entre música y bebidas sepultan joven murió chocar motor con caballo

Arroyo Cano: A ritmo de música y bebidas alcohólicas sepultaron los restos del joven Okedi Veloz Ferreras, de 30 años de edad, quien tuvo el fin de semana una coalición con el cuadrúpedo tramo carretero Arroyo Cano y Bohechío, provincia de San Juan.

Veloz Ferreras, una semana antes de morir les pidió a sus seres queridos el día que partiera de este mundo fuera despedido con la música del bachatero Joan Pineda y su deseo fue cumplido por sus familiares y amigos.

El artista Joan Pineda, dijo que "se solidariza con el gran dolor que hoy sienten su familia y sus amigos de Arroyo Cano. Que Dios lo acoja en su santo seno y le conceda un lugar especial en el cielo,  mi amigo Okedi Veloz Ferreras".
La caravana fúnebre que partió desde su residencia salida Bohechío, su cadáver fue llevado al bar tocando la música que había solicitado, luego hasta el cementerio de Arroyo Cano, llegó con música a donde seria la última morada de Okedi, ya que fue definido como un joven alegre, solidario y trabajador.

Era hijo de los señores Jiménez Veloz y "Chula" Ferreras propietarios del Hotel-Comedor "Chula", en Arroyo Cano.

¿Hasta cuándo estos animales estarán sueltos en nuestras carreteras de la zona?.
Profesor Carlos Sánchez.