LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pesar, por muerte joven al chocar motor con caballo carretera Arroyo Cano-Bohechío

Arroyo Cano:-Gran pesar a causado la muerte de un joven querido en esta comunidad, por los golpes que recibió al chocar el motor que conducía con un caballo, la noche de ayer.

Okedi Veloz Ferreras, de 30 años de edad, quien tuvo una coalición con el cuadrúpedo en el tramo carretero del Distrito municipal de Arroyo Cano y Bohechío, provincia de San Juan.

Era hijo de los señores Jiménez Veloz y "Chula" Ferreras propietarios del Hotel-Comedor "Chula", salida Arroyo Cano-Bohechío.

Familiares informaron a Bohechiodigital.com, que el accidente ocurrió en una zona oscura y donde abundan los animales sueltos.

¿Hasta cuando será?.
El profesor Carlos Sánchez, informó que "hoy fuimos sorprendido con la triste noticia de que Arroyo Cano, hubiese perdido otro joven al impactar su motor con un caballo en el trayecto carretero Arroyo Cano-Bohechío".

El educador dijo que "hemos pedido con clemencia que haya un control más riguroso con los animales que andan suelto en las carreteras de nuestro municipio, y una mayor responsabilidad de sus dueños, ya van varios jovenesque han fallecidos y otros han quedados con lecciones permanentes".

¿Hasta cuando que estos animales estarán sueltos en nuestras carreteras?.

Nos unimos al dolor de la familia Veloz Ferreras por la partida inesperada del joven Okedi Veloz, hijo del Señor Jimenez Veloz y Señora "Chula" Ferreras, en Arroyo Cano.