TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Pesar, por muerte joven al chocar motor con caballo carretera Arroyo Cano-Bohechío

Arroyo Cano:-Gran pesar a causado la muerte de un joven querido en esta comunidad, por los golpes que recibió al chocar el motor que conducía con un caballo, la noche de ayer.

Okedi Veloz Ferreras, de 30 años de edad, quien tuvo una coalición con el cuadrúpedo en el tramo carretero del Distrito municipal de Arroyo Cano y Bohechío, provincia de San Juan.

Era hijo de los señores Jiménez Veloz y "Chula" Ferreras propietarios del Hotel-Comedor "Chula", salida Arroyo Cano-Bohechío.

Familiares informaron a Bohechiodigital.com, que el accidente ocurrió en una zona oscura y donde abundan los animales sueltos.

¿Hasta cuando será?.
El profesor Carlos Sánchez, informó que "hoy fuimos sorprendido con la triste noticia de que Arroyo Cano, hubiese perdido otro joven al impactar su motor con un caballo en el trayecto carretero Arroyo Cano-Bohechío".

El educador dijo que "hemos pedido con clemencia que haya un control más riguroso con los animales que andan suelto en las carreteras de nuestro municipio, y una mayor responsabilidad de sus dueños, ya van varios jovenesque han fallecidos y otros han quedados con lecciones permanentes".

¿Hasta cuando que estos animales estarán sueltos en nuestras carreteras?.

Nos unimos al dolor de la familia Veloz Ferreras por la partida inesperada del joven Okedi Veloz, hijo del Señor Jimenez Veloz y Señora "Chula" Ferreras, en Arroyo Cano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More