Presentadora noticias de San Juan, pasa del periodismo a la política

La destacada presentadora de noticias Diulka Pérezse despidió la pasada semana del Informativos Teleantillas por un tiempo, para enfocarse en la política.

La presentadora de noticias, se despidió del noticiario Informativos Teleantillas donde labora desde hace siete años, para trabajar de lleno su carrera política, como aspirante a una diputación en Santo Domingo Norte.

Pérez, nativa del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, aseguró que deja el set de noticias motivada por la responsabilidad y la preocupación por el bienestar de la gente y el equilibrio del país lo que siempre la ha identificado en el ejercicio del periodismo.

“Me despido del informativo diario para asumir un rol en la política del país porque no es suficiente con denunciar, hay que impulsar las soluciones desde otros escenarios para que nuestro país sea una mejor nación para todos los dominicanos”, expresó Pérez.
La anchor agradeció además al Grupo de Comunicaciones Corripio donde nació su carrera y donde ha gozado de la independencia de tomar decisiones y decir las cosas tal y como suceden.

“Dejo el noticiero en manos de un gran equipo comprometido con seguirles brindando información con la credibilidad, el respeto y la empatía que identifica nuestro grupo”, apuntó.

Agradeció además a cada uno de los televidentes que por más de 20 años han seguido su carrera, desde sus inicios en Telesistema en 1999, los 10 años como corresponsal de CNN y como anchor de noticias de Teleantillas.

“Agradezco infinitamente a cada uno de ustedes en sus hogares, su confianza en la veracidad y la independencia con que las que trabajamos. Me voy para asumir otros roles y desde ahora cuento con su apoyo”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More