Intervendrán hospital de Bohechío, para llegada 9-1-1

Bohechío.-Por disposición del presidente Danilo Medina, una comisión visitó el hospital de aquí, de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para que sea remozado la emergencia, equipado y esto para que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1, en los próximos días entrará en vigencia.

Los ingenieros OISOE, informaron a Bohechiodigital.com, que primero será remozada la emergencia y luego el hospital municipal completo y luego será entregado equipado a la comunidad.
Indicaron que para iniciar los trabajos los servicios del centro de salud, no serán suspendidos, a la población tener paciencia porque realizar un trabajo al hospital, mientras se ofrecen las atenciones, no es fácil pero al final vale pena el sacrificio,

El programa de emergencia 9.1.1, un servicio esperado por los residentes de la localidad, de la provincia de San Juan.
Alcalde Bohechío saluda llegada del 911
El alcalde Luis Emilio (Nolio) De León, saludó la llegada al municipio de Bohechío, del sistema de emergencia 911, "gracias al presidente Medina y que asegura contribuirá a aumentar la seguridad ciudadana y ayudará a salvar vidas".

Nolio De León, quien acompañó al primer mandatario en su Visita Sorpresa #254, del pasado 23 de junio, en el Distrito Municipal de Yaque, dijo sentirte satisfecho y agradecido con las solicitudes que hiciera al presidente Danilo Medina. .


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More