DNCD informó no apresó hija de “La Tora”

                                           Ingrid Jorge hija de "La Tora".

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que no ha sido arrestada la joven comunicadora Ingrid Jorge, hija de la productora de televisión Claudia Pérez (La Tora), como han señalado algunos medios de comunicación.

A tráves de un comunicado, Carlos Devers, portavoz de la institución aseguró que la joven tampoco ha tenido ningún contacto con sus agentes como lo denunciara en su programa Pérez.
“La Tora” denunció que arrestaron a su hija Ingrid Jorge tras ser vinculada supuestamente con el caso del expelotero David Ortiz.

Afirmó desde su programa que el jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte busca involucrar a Jorque para hacerle daño a la comunicadora por los comentarios que emite.

La Tora, “Para que usted lo sepa ….. Bautista que con Ingrid no, si usted está en incapacidad de darle respuesta al país por el caso de David Ortiz, tenga mucho cuidado que no es con Jorge García que usted se va a enfrentar, es conmigo”, dijo Pérez tras asegurar que su hija amaneció presa en Santiago.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More