“La Tora” amenaza con matar jefe de la Policía-VIDEO

“Usted me le hace algo a esa muchacha y yo voy y lo mato a usted”, fue la fuerte advertencia que, entre insultos, hizo la comunicadora al funcionario.

La hija de la comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, fue arrestada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la noche de ayer en Santiago.

Los agentes acudieron a la casa de Ingrid Jorge, desde donde la llevaron a las oficinas de la institución antidrogas. Posteriormente fue liberada y alegaron que se trató de una confusión.

Así lo informó Claudia Pérez, quien previamente había denunciado a través de su programa de televisión que la detención se debió a que el jefe de la Policía Nacional quería vincular a su hija al caso David Ortiz.


“La arrestaron en su residencia de Santiago, anoche mismo la liberaron y dijeron que su arresto se trató de una confusión”, señaló.

“Usted me le hace algo a esa muchacha y yo voy y lo mato a usted”, fue la fuerte advertencia que, entre insultos, hizo la comunicadora al funcionario.

“Yo sé cómo se arman los expedientes en este país. El que invente con uno de mis muchachos se la verá conmigo”, espetó Pérez, al tiempo de cuestionarlo por no haber dado respuesta sobre el caso David Ortiz.

El intento de asesinato del que fue víctima el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz cada vez se torna más complejo. Ayer se dio a conocer que el número de apresados por el caso aumentó de seis a nueve personas, y entre los nuevos imputados figuran dos internos de la cárcel del 15 de Azua, a quienes se les atribuye la coordinación del atentado.

Los dos internos que supuestamente coordinaron el acto criminal fueron identificados por las autoridades como José Eduardo Ciprián Lebrón y Carlos Rafael Álvarez. 

Mientras que también se informó que fue apresada Lanny Estephanie Pérez Reyes, señalada como la dueña de uno de los carros en los que se desplazaron el día de los hechos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More