LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Juramentan comité gestor Club de Comunicadores Leones

Por Bartolo Veloz Mella
Santo Domingo.-El Club de Comunicadores Leones juramentó su Comité Gestor, presidido por la comunicadora Dama Leona Sugey De Jesús, quien dijo sentirse honrrada por su designación al frente del Comité y prometió trabajar día y noche para lograr el crecimiento del mismo.


De su lado, para el conocido comunicador León Rodolfo Espinal Director Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, auspiciador del proyecto, dijo que es de gran interés la conformación de este Club Especializado en Comunicación, como una de sus metas en este período, así lo manifestó previo a su viaje a Brasil, actividad del Club.
El Comité Gestor está integrado, además De Jesús, por DL. Elaine Feliz, Secretaria, CL. Joseph Baez, Tesorero, CL. Luis Montero, los vocales DL. Eloisa Romero, DL. Ana Ulloa, CL. Jorge Luis Arvelo, DL. Altagracia Cos y CL. Leonardo Veloz.
La actividad se llevó acabo en el Club de Leones Central en el Distrito Nacional y fue coordinada por el CL. gobernador Distrito R-1 Mauricio Mojica, ex presidente del Consejo de gobernadores CL. Nicolás Miguel de Los Santos y la locutora, presidente del Club de Leones de Villa Duarte, Dama DL. Yolaina Marmolejo.

El Club de Leones Especializado de Comunicadores, es un club especial integrado solo por personas que se dedican a las comunicaciones periodistas, locutores, comentaristas, productores de programas de radio y televisión, articulistas, directores de medios, propietarios de medios digitales, entre otros.