LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anonymous admite atacó servidor Listín Diario

Santo Domingo.-“Hoy únicamente le hicimos cosquillas al Servidor del Listín Diario. Próximos ataques son el viernes y todos los viernes”, es el mensaje de advertencia del grupo Anonymous en su cuenta oficial de tweeter @RD_Anonymous, quienes admitieron este lunes que fueron los responsables de que los usuarios no pudieran accesar a la página de www.listindiario.com.do.

Aunque algunas personas corrieron el rumor de que el medio había sido hackeado, @RD_Anonymous desmintió dicha versión y aclaró al respecto. “Deseamos aclarar que nunca hemos dicho que el Listín Diario fue Hackeado.

Nunca Olvidamos. Nunca Perdonamos. Espérennos”. El grupo Anonymous había advertido en días anteriores en un correo enviado a la cuenta del diario digital El Nuevo Diario, como no verificable, que iniciaría sus ataques a partir del 27 de febrero, al parecer el ataque al servidor del Listín Diario digital fue el inicio, de lo que ellos consideran, repetirán cada viernes, sin especificar quién o quiénes serán las víctimas del grupo de hackers.