LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Procurador Corte dice sacaron a Marlon de la cárcel sin permiso

El procurador de la Corte de Apelación del distrito judicial de la provincia Duarte, Juan Ángel Salas, declaró que el recluso Marlon Martínez, fue trasladado a un centro de salud sin contar con los permisos correspondientes para salir de la penitenciaría donde cumple condena por la muerte de su novia Emely Peguero.



El magistrado Salas indicó que se comunicó con las autoridades correspondientes de la provincia Hermanas Mirabal y ninguno ha otorgado los permisos para la salida de Martínez de la cárcel Juana Núñez, donde se encuentra recluido., dijo Diario libre digital.

Martínez, fue condenado a 30 años de prisión por la muerte de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo cuando fue asesinada.

El reo fue trasladado al Centro Médico Dr. Grullón aquejado de un dolor en un tobillo. Trascendió que el encargado de la cárcel fue quien autorizó el permiso, debido a que se trataba de una “emergencia”.

En una fotografía a la que Diario Libre tuvo acceso, se muestra a Marlon custodiado por dos miembros del Ejército de la República Dominicana en un vehículo de color gris.