Por “fuerte dolor” Marlon Martínez, fue llevado centro de salud

Santo Domingo-.Marlon Martínez, condenado a 30 años de prisión por el asesinato de la joven Emely Peguero, fue trasladado esta mañana a un centro de salud de la provincia Hermanas Mirabal, supuestamente aquejado de un fuerte dolor.



Martínez, cumple su condena en la fortaleza Juana Núñez acusado de dar muerte a la su novia Emely Peguero, de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo, dijo el día digital.

Junto a él fue condenada su madre Marlin Martínez, por ocultamiento del cadáver de la menor. Martínez podría salir en libertad en tan solo 120 días.

Se recuerda que horas después de asesinar a Emely Peguero, Marlon ofreció una rueda de prensa junto a su madre en la cual le pedía con vehemencia a la joven: “Emely, por favor, donde quiera que te encuentres aparece, que te estamos esperando con los brazos abiertos. Te necesitamos, vas a tener todo el apoyo del mundo”.

El horrendo crimen contra la joven Emely Peguero consternó a la sociedad dominicana. El hecho trascendió internacionalmente.

El cadáver de la víctima presentaba un golpe con objeto contundente en el cráneo; su útero estaba perforado y el feto que llevaba en su vientre había sido mutilado con un objeto cortante.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More