LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte

Un hombre nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, perdió la vida este domingo, tras chocar el vehículo que conducía con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido en la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Pontón, en La Vega, dijo el nuevo diario digital.



El conductor identificado como Confesor Sánchez Vicente, de 37 años de edad, recibió múltiples golpes y laceraciones en su cuerpo producto del impacto, lo cual le provocó la muerte.
Se dirigía hacia la ciudad de Santiago, junto a su esposa Wanda Abreu, quién resultó herida y actualmente se encuentra ingresada en el hospital traumatológico, de La Vega.

Era hijo de doña Dulce y Domingo como son conocidos en Arroyo Cano, la joven herida es hija de la Regidora Oliva Quezada y el Profesor Fello Abréu,

Según informaciones recogidas en el lugar, el occiso era miembro de la compañía de taxi Uber, y residía en la ciudad de Santiago.

En estos momentos la familia se traslada hacia la Vega, para hacer los procedimientos de lugar, y se espero que en las próximas horas el cadáver sea trasladado hacia su comunidad, de la provincia de San Juan.