LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito

Arroyo Cano: Gran pesar a causado la muerte de un joven nativo de esta localidad, la mañana de este domingo en un accidente de tránsito, en la autopista Duarte, próximo a La Vega.



El joven fallecido es Confesor Sánchez (Diolenni), 37 años de edad, cuando se dirigía hacia la ciudad de Santiago, junto a su esposa Wanda Abreu, quién resultó herida y actualmente se encuentra ingresada en el hospital traumatológico, de la vega.

Según familiares el accidente ocurrió cuando un camión impactó por detrás el carro que conducía Sánchez, quien perdió el control accidentándose al instante donde lamentablemente perdió la vida.

Era hijo de doña Dulce y Domingo como son conocidos en la comunidad, la joven herida es hija de la Regidora Oliva Quezada y el Profesor Fello Abréu, dijo el periodista Damián Aquíno García.
La pareja accidentada habían procreado una familia en la que llegaron a tener tres hermosos niños, que hoy quedan huérfanos de padre.

En estos momentos la familia se traslada hacia la Vega, para hacer los procedimientos de lugar, y se espero que en las próximas horas el cadáver sea trasladado hacia su comunidad de origen Arroyo Cano, de la provincia de San Juan.