Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas

Al menos diez personas murieron durante este fin de semana, entre asesinatos y accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país.



Por accidente de tránsito, un hombre identificado como Confesor Sánchez Vicente, de 37 años de edad, nativo de Arroyo Cano, perdió la vida tras chocar el vehículo que conducía con un poste del tendido eléctrico, en la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Pontón, en La Vega.

En Villa Mella, Santo Domingo Norte, Dari Daniel Gomera, de los Santos, de 24 años, y José Luis Ruiz Reyes, de 20, fueron ultimados por Simón Fabián Mateo, de 57 años, quien está detenido, y su hijo Edward Fabián, de otros datos desconocidos, quien permanece prófugo.

En Los Alcarrizos, tres presuntos delincuentes murieron y un comerciante resultó herido en un enfrentamiento a tiros con la Policía.

Los fallecidos fueron identificados como Noryes Fidel Méndez Méndez (El Pinto), de 37 años; Yendel Aquino Sosa, alias Patú, de 24 y otro solo conocido como El Mocano, señalados como microtraficantes de droga.

En tanto que en Las Terrenas un hombre identificado como Abraham García, de 47 años de edad, murió por arma blanca durante una riña entre dos individuos que se produjo en horas de la madrugada de este domingo, en un hecho ocurrido en el barrio la Granja, perteneciente al municipio de Las Terrenas.

Mientras en Santiago fueron encontrados en el interior de una yipeta un hombre muerto y otro herido, en un hecho registrado este sábado en la calle Buena Vista, próximo al sector la Gallera.

En Elías Piña, el señor José De Oleo, residente en la sección el Guayabal del Cercado, fue encontrado muerto y con las manos amarradas en la cañada de Hondo Valle, luego de que supuestamente saliera a transportar un nacional haitiano en una motocicleta.

En La Romana, otro hombre murió y otro resultó herido durante accidente de tránsito registrado en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, de acuerdo el nuevo diario digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More