Lo qué dice la embajada EEUU sobre pareja estadounidenses “desaparecida” en Samaná

La Embajada de los Estados Unidos en el país emitió hoy un comunicado en relación a la pareja es de estadounidenses que desapareció cuando se encontraba de vacaciones de Samaná.



Se refiere a Portia Ravenelle y Orlando Moore quienes llegaron a Samaná el pasado 23 de marzo procedentes de New Jersey para pasar cuatro días. Sin embargo, la pareja no retornó a Estados Unidos el día 27 como tenía previsto, por lo cual se dio la voz de alerta de que estaban desaparecidos.

Este es el comunicado de la embajada de EEUU en RD enviado a el diario El Día:

El texto dice:
•Tenemos conocimiento de informes sobre una pareja estadounidense que se encuentra desaparecida en la República Dominicana.



•El bienestar y seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de las principales prioridades del Departamento de Estado. Estamos listos para brindar asistencia adecuada a los ciudadanos estadounidenses necesitados, así como a sus familias.

•Cuando un ciudadano de los Estados Unidos se encuentra desaparecido, trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades locales mientras realizan sus esfuerzos de búsqueda y compartimos información con las familias lo mejor que podamos.

•Debido a consideraciones de privacidad, no tenemos más información que ofrecer en este momento.

•Para preguntas sobre investigaciones en la República Dominicana, le remitimos a las autoridades locales.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More