TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Murieron accidente de tránsito turistas gringos reportados desaparecidos

Santo Domingo-Una pareja neoyorquina que se encontraba desaparecida en el país, desde el 26 del mes pasado, se habría accidentado en la autopista Las Américas.



Según
 informó la Policía Nacional, el 27 de marzo fue encontrada herida una mujer sin ninguna identificación deambulando en la autopista Las Américas, esta fue ingresada en el hospital Darío Contreras, por personal del 911, quien posteriormente murió el cuatro de abril; se presume que esta es Portia Ravenelle, de 32 años desaparecida.

El 31 de marzo fue recuperado en los alrededores de San Souci un cuerpo en estado de descomposición sin identificación y con un tatuaje que coincide con uno correspondiente a Orlando Moore, de 43 años.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More