Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Se calientan los tambores de reelección ..Danilo “Estoy dispuesto a pagar el precio que sea por servir a mi Patria”-VIDEO

Santo Domingo.-Como si se tratara de capturar la atención final con mensajes sencillos y claros dirigidos directamente al sentimiento de la persona, el presidente Danilo Medina, concluyó hoy su discurso de rendición de cuentas con un repertorio de palabras dirigidas a reforzar la creencia en las obras del país que describió.



“Ustedes ya me conocen. No vengo a traerles trucos de magia, planes faraónicos, ni palabras grandilocuentes. Soy un hombre sencillo, que ama su trabajo y a su país. Nada más”, fueron las primeras expresiones que sumergieron a Medina en sus conclusiones, tras casi dos horas de exposición.

A seguidas, construye con la expresión “la verdad”, un sentimiento de cuestionamiento entre los que le escuchan, quelo lleven a verificar si sus planteamientos resultan promesas incumplidas o por el contrario, se pueden palpar en distintos puntos del país.

“La verdad de un país que lucha a diario y que, con esfuerzo, está obteniendo grandes victorias, cosas que hace poco parecían imposibles”.

“La verdad de una gente que progresa, que se esfuerza y que también a veces se desespera, con justa razón. Pero que siempre sigue adelante”.

“La verdad de una gran familia que, como todas las familias, tiene días buenos y malos, comparte discusiones y alegrías pero sobre todo, y por encima de todo, permanece unida por la fuerza del amor”.

Reeleccionista. Para el diputado Alfredo Pacheco, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), se trató de un discurso de campaña en este año preelectoral, con expresiones indirectas que iban dirigidas a un sector del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pacheco citó que la disposición del gobernante, en el sentido de disponer un aumento del sueldo mínimo a 10,000 pesos en el sector público, evidencia la existencia de un problema de desigualdad y pobreza que vive el país.

Esta posición también es compartida por Ernesto Selman, del Centro Regional de Estrategas Económicas Sostenibles, quien aseguró que se trató de un discurso reeleccionista con promesas a diferentes sectores como jóvenes, mujeres otros, además de las expresiones de que continuará trabajando, según el diario digital Hoy.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More