LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Jorge Ramos tras ser retenido régimen Maduro: "nos han robado nuestro trabajo"

El periodista de la cadena hispana Univision Jorge Ramos habló la noche de este lunes tras ser retenido durante casi tres horas en el Palacio de Miraflores, después de hacerle una entrevista que no le gustó al dictador venezolano Nicolás Maduro.



"Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y, después de 17 minutos de entrevista, no le gustaron las cosas que les estábamos preguntando, sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, sobre los presos políticos, sobre la crisis humanitaria….", contó Ramos a Univision.

"(Maduro) Se levantó de la entrevista después que le mostrara el video de unos jóvenes comiendo desde un camión de basura", dijo Ramos.

"Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo. 
No tenemos nada, se quedaron con las cámaras, todo nuestro equipo, la entrevista la tienen ellos, nos quitaron los celulares, no tenemos la entrevista", afirmó. 

"Después nos mantuvieron dos horas y media separados, nos pusieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, nos arrancaron los celulares, se quedaron con muchas de nuestras cosas personales y acabamos de regresar al hotel".