LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dueño Univision dice Maduro retiene equipo con Jorge Ramos Palacio Venezuela

Daniel Coronell, presidente de noticias de Univisión, reportó el incidente a través de su cuenta de twitter, en medio de un creciente clima de tensión por la llegada de ayuda humanitaria y la incertidumbre sobre el futuro del régimen de Nicolas Maduro.


Seis periodistas de Univision Noticias que realizaban una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores se encuentran retenidos en el lugar y sus equipos de trabajo fueron decomisados.

Un equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro.

Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas.

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Atención: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos, dijo Daniel Coronell.