LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque

Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío.-La Presidencia de la República Dominicana hizo entrega de dos ambulancia a los distritos municipales de Yaque y Arroyo Cano, de la provincia de San Juan.

                   Video contesía de Arco del Sur
El acto de entrega se realizó en el parque municipal de Arroyo Cano, en presencias de funcionarios, lideres de la zona, los medios de comunicaciones y invitados especiales.

Dicha entregas la encabezaron la Diputada Yomaira Medina, vice Mimistro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, Gobernador de San Juan Willian de Oleo, Director Regional de Salud pública Bolívar Matos.
También el presidente del Comité Municipal del partido PLD en Bohechío, Tony de León, alcalde Luis Emilio de León, los directores distritales de Yaque Pedro Reyes (Linares), Arroyo Cano Agustín Sánchez (Papito), presidente de ASONAYA Fernando Piña, director regional de CODOCAFE Modesto de León, directora regional del INVI Licet Terrero, entre otras personalidades.

Ante la imperiosa necesidad de tener una ambulancia, el profesor Carlos Sánchez, había propuesto en la comunidad una recolecta de dinero entre 1000 munícipes y que cada uno aporte RD$1000 pesos para adquirir el vehículo de emergencias.