TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

En Arroyo Cano: Recolectan para comprar ambulancia

Ante la imperiosa necesidad de tener una ambulancia, un dirigente comunitario del Distrito Municipal Arroyo Cano ha propuesto a su pueblo recolectar dinero entre 1000 munícipes y que cada uno aporte RD$1000 pesos para adquirir el vehículo de emergencias.



Carlos Sánchez -presidente de la Seccional de la ADP en el municipio de Bohechío- está solicitando la colaboración de la población en Arroyo Cano (lugar donde nació el Presidente Danilo Medina) para comprar una ambulancia equipada que oferta un dealer en Santo Domingo, dijo idominicanas.


La propuesta del profesor Sánchez es la siguiente:

“Hago una propuesta, que 1000 arroyocanenses aportemos de RD$1000 pesos cada uno y compremos la ambulancia que está vendiendo el dealer Ebony Piña, valorada en RD$ 960,000.00 pesos”. El vehículo (totalmente equipado) es marca Nissan Urban 2014.

De adquirirse, propone sea “entregada a un Patronato y que el Ayuntamiento local pague el chófer, y que los usuarios sólo paguen gastos de combustible. Puntualizó que la colecta sea a través de una cuenta bancaria a nombre de tres personas que la comunidad elija.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More