TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

En Arroyo Cano: Recolectan para comprar ambulancia

Ante la imperiosa necesidad de tener una ambulancia, un dirigente comunitario del Distrito Municipal Arroyo Cano ha propuesto a su pueblo recolectar dinero entre 1000 munícipes y que cada uno aporte RD$1000 pesos para adquirir el vehículo de emergencias.



Carlos Sánchez -presidente de la Seccional de la ADP en el municipio de Bohechío- está solicitando la colaboración de la población en Arroyo Cano (lugar donde nació el Presidente Danilo Medina) para comprar una ambulancia equipada que oferta un dealer en Santo Domingo, dijo idominicanas.


La propuesta del profesor Sánchez es la siguiente:

“Hago una propuesta, que 1000 arroyocanenses aportemos de RD$1000 pesos cada uno y compremos la ambulancia que está vendiendo el dealer Ebony Piña, valorada en RD$ 960,000.00 pesos”. El vehículo (totalmente equipado) es marca Nissan Urban 2014.

De adquirirse, propone sea “entregada a un Patronato y que el Ayuntamiento local pague el chófer, y que los usuarios sólo paguen gastos de combustible. Puntualizó que la colecta sea a través de una cuenta bancaria a nombre de tres personas que la comunidad elija.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More