Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal

Bohechío-.El presidente Danilo Medina Sánchez, en su visita sorpresa como cada domingo, hoy en la #225, el Presidente Medina, superviso el avance de una de las iniciativas más importantes que lleva a cabo el gobierno, el Proyecto Regional de Desarrollo Agroforestal, en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.



Bohechiodigital.com, supo que en el Centro de Formación Agroforestal, el primer mandatario se encuentra reunidos con los responsables y los beneficiaros de los 7 proyectos que están reverdeciendo las lomas de las montañas y recuperando las cuencas hidrográficas del país. 

El mayor general ERD Rafael Emilio De Luna Pichirilo, director de la Unidad Técnico Ejecutora (UTEPDA) ofrece detalles de las actividades.

Dijo De Luna Pichirilo, que más de 400 kilómetros de caminos vecinales e interparcelerios intervenidos, hay cerca de 9 mil personas involucradas en el Proyecto forestación.



Explicó que más de 196 mil tareas sembradas en el componente forestal y unas 112 mil tareas sembradas en el componente agrícola.

Manifestó que más de 10 millones de plantas sembradas en 300 mil tareas de difícil acceso, por unas 211 brigadas y 8,900 ancarizados.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More