TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal

Bohechío-.El presidente Danilo Medina Sánchez, en su visita sorpresa como cada domingo, hoy en la #225, el Presidente Medina, superviso el avance de una de las iniciativas más importantes que lleva a cabo el gobierno, el Proyecto Regional de Desarrollo Agroforestal, en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.



Bohechiodigital.com, supo que en el Centro de Formación Agroforestal, el primer mandatario se encuentra reunidos con los responsables y los beneficiaros de los 7 proyectos que están reverdeciendo las lomas de las montañas y recuperando las cuencas hidrográficas del país. 

El mayor general ERD Rafael Emilio De Luna Pichirilo, director de la Unidad Técnico Ejecutora (UTEPDA) ofrece detalles de las actividades.

Dijo De Luna Pichirilo, que más de 400 kilómetros de caminos vecinales e interparcelerios intervenidos, hay cerca de 9 mil personas involucradas en el Proyecto forestación.



Explicó que más de 196 mil tareas sembradas en el componente forestal y unas 112 mil tareas sembradas en el componente agrícola.

Manifestó que más de 10 millones de plantas sembradas en 300 mil tareas de difícil acceso, por unas 211 brigadas y 8,900 ancarizados.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More