Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Inicia mañana la pelota en RD. “Lo engañó como a un niño chiquitico”

Mañana inicia la pelota invernal y desde ya el periodista y comentarista deportivo Franklin Mirabal está dando de que hablar con las peculiares frases que usará durante esta temporada 2018-2019.



La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana publicó el calendario para la venidera temporada otoño-invernal 2018-19.

La presentación del calendario fue hecha por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz en conferencia de prensa, en donde se confirmó el sábado 13 de octubre como fecha inaugural en la que se celebrarán 3 partidos en diferentes horarios. 

A las 2 de la tarde los Leones del Escogido reciben en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao. En el Estadio Francisco Micheli de la Romana, Los Toros del Este inician la Serie de la Caña ante su rival regional, las Estrellas Orientales.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, en donde las Águilas Cibaeñas recibirán a los Tigres del Licey en el tradicional partido que enfrenta a los protagonistas de la serie final del torneo anterior.

El calendario presenta variaciones en el inicio del Round Robin y la Serie Final, se jugarán 3 fechas ante de las fiestas navideñas y 4 fechas más antes de año nuevo. 

Estas medidas buscan contrarrestar las eventualidades climáticas y da espacio para iniciar la Serie Final más temprano, la misma de irse al máximo terminaría el sábado 26 de enero. Esto permite tener más tiempo para la preparación con miras a la Serie del Caribe, evento que será celebrado en Barquisimeto, Venezuela.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More