TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

“Señooooores", Miren las nuevas frases Franklin Mirabal para la pelota 2018-19

En su plan de que la gente disfrute más el juego de pelota, el cronista y comentarista Franklin Mirabal, llevaba meses trabajando las nuevas frases a usar en las narraciones de los partidos de béisbol dominicano.



En su plan de que la gente disfrute más el juego de pelota, el cronista y comentarista Franklin Mirabal llevaba meses trabajando las nuevas frases a usar en las narraciones de los partidos de béisbol dominicano.

“¡Denme ideas!”, había solicitado Mirabal los fanáticos para hacer más amena su participación en la cadena de los Tigres del Licey, dijo idominicanas.

Pues, “para los que sufren” -como decimos en buen dominicano- el narrador deportivo ha anunciado que duplicará su cantidad de frases que usará en la narración los juegos del béisbol en el Torneo Otoño-Invernal que arranca el 13 de octubre.

Recuerden que Mirabal -con más de 20 premios como periodista deportivo en RD- generó odio y amor entre los fanáticos de la pelota y su estilo fue toda una sensación de popularidad, en la temporada pasada por sus frases; “Quítense del medio“, “Señooooores, señoooores, pero que bonita se ve esa pizarra”, entre muchas otras.

Según lo que adelanta, “todo apunta a que repetirá la historia”. A continuación todas las frases que podrán escuchar en voz de “El Rey de la Radio”:

01- Shu mamá
02- Cayó en el mar
03- Tan Pisao
04- Mira cómo corren
05- ¿Y Ahora?.
06- ¿Ta apretao?
07- Dando piñaaa
08- Un palo acechao
09- Eto´ E´ Pa´ hombres.. Billy
10- Ataque a quemaropa
11- Toma lo que te mandan
12- Hay un Tigre en primera
13- I Can´t Bilieve
14- Viene una, viene otra
15- Nooooooooo
16- Todo el mundo de pie
17- El país esta paralizado
18- Cayó el primero
19- Sabrooooso
20- Señooooores
21- Lo engañó como a un niño chiquitico
22- Sssshermin Mercedes
23- Arriba el equipo Azzzuull
24- Le pone el bate nada más
25- Quiténse del medio
26- El país está de fiesta porque está ganando el equipo Azul
27- Back To First
28- Que bonita se ve esa Pizarra
29- Here’s The Pitch
30- Con elegancia y caché
31- Atrás el Swing
32- Ahora es que falta pelota
33- Trueeeno
34- Full
35- Turbulencia
36- Yessssss
37- Back, back, Way Back
38- Así no
39- Dando Piña
40- Me voy a poner malo




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More