Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

“Señooooores", Miren las nuevas frases Franklin Mirabal para la pelota 2018-19

En su plan de que la gente disfrute más el juego de pelota, el cronista y comentarista Franklin Mirabal, llevaba meses trabajando las nuevas frases a usar en las narraciones de los partidos de béisbol dominicano.



En su plan de que la gente disfrute más el juego de pelota, el cronista y comentarista Franklin Mirabal llevaba meses trabajando las nuevas frases a usar en las narraciones de los partidos de béisbol dominicano.

“¡Denme ideas!”, había solicitado Mirabal los fanáticos para hacer más amena su participación en la cadena de los Tigres del Licey, dijo idominicanas.

Pues, “para los que sufren” -como decimos en buen dominicano- el narrador deportivo ha anunciado que duplicará su cantidad de frases que usará en la narración los juegos del béisbol en el Torneo Otoño-Invernal que arranca el 13 de octubre.

Recuerden que Mirabal -con más de 20 premios como periodista deportivo en RD- generó odio y amor entre los fanáticos de la pelota y su estilo fue toda una sensación de popularidad, en la temporada pasada por sus frases; “Quítense del medio“, “Señooooores, señoooores, pero que bonita se ve esa pizarra”, entre muchas otras.

Según lo que adelanta, “todo apunta a que repetirá la historia”. A continuación todas las frases que podrán escuchar en voz de “El Rey de la Radio”:

01- Shu mamá
02- Cayó en el mar
03- Tan Pisao
04- Mira cómo corren
05- ¿Y Ahora?.
06- ¿Ta apretao?
07- Dando piñaaa
08- Un palo acechao
09- Eto´ E´ Pa´ hombres.. Billy
10- Ataque a quemaropa
11- Toma lo que te mandan
12- Hay un Tigre en primera
13- I Can´t Bilieve
14- Viene una, viene otra
15- Nooooooooo
16- Todo el mundo de pie
17- El país esta paralizado
18- Cayó el primero
19- Sabrooooso
20- Señooooores
21- Lo engañó como a un niño chiquitico
22- Sssshermin Mercedes
23- Arriba el equipo Azzzuull
24- Le pone el bate nada más
25- Quiténse del medio
26- El país está de fiesta porque está ganando el equipo Azul
27- Back To First
28- Que bonita se ve esa Pizarra
29- Here’s The Pitch
30- Con elegancia y caché
31- Atrás el Swing
32- Ahora es que falta pelota
33- Trueeeno
34- Full
35- Turbulencia
36- Yessssss
37- Back, back, Way Back
38- Así no
39- Dando Piña
40- Me voy a poner malo




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More