En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Matan hombre a tiros en Padre Las Casas

La Policía Nacional informó que un hombre de 35 años de edad, perdió la vida la tarde del jueves, tras recibir varios disparos, en un hecho ocurrido en el municipio de Padre las Casas, provincia de Azua.

La entidad policial indica que fueron informados de que fue llevada una persona sin signos de vida al hospital público Nuestra Señora del Carmen de Padre las Casas, por lo que de inmediato miembros de la División de Investigaciones y de la Policía Preventiva, adscritos a la ciudad de Azua, acompañados de las autoridades competente, el Lic. Franklin Vicente, procurador Fiscal del distrito judicial de esa localidad y el Dr. Cristian de Óleo, médico forense del Inacif Regional Sur de Azua y ciertamente había un hombre muerto en la morgue de dicho hospital.

En una nota de prensa la Policía dijo que el cuerpo sin vida fue identificado como Robinson Jean Carlos de los Santos (Pulli), de 35 años de edad, residente en la calle principal s/n del Distrito municipal de las Lagunas, del mencionado municipio.

Jean Carlos, falleció a consecuencia de presentar Dx. heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en la cabeza, hemitorax, región dorsal glúteo izquierdo, según acta de levantamiento del cadáver No.16499, del médico forense el Dr. Cristian de Óleo.

Las heridas que le ocasionaron la muerte a Pulli), las recibió en la residencia de la señora Alba Lidia Agramonte Melo, abogada, de 52 años de edad, residente en la calle club activo 20-30 No.6 de Padre las Casas, quien convive con su concubino el nombrado Yamil Abreu, quien es el director de la Junta Distrital de las Lagunas, del referido municipio.

Expresa además que la señora Alba Lidia Agramonte, esposa de Yamil Abreu, dice que ella se encontraba acompañada de su hijo menor en la vivienda y que escuchó las detonaciones de los disparos en la sala.

Según expresa la dama, en su casa hay una persona que trabaja como sereno de nombre Chiquita, de nacionalidad haitiana y que después de ocurrir ese hecho emprendió la huida.

En el lugar de la escena fue encontrado un machete propiedad del occiso.

En la Policía se encuentran además de la dueña de la vivienda los nombrados Yoel Yamil Abreu hijo del síndico y su hermano el nombrado Quirobert Abreu Navarro, este último fue quien trasladó al occiso al hospital público de Padre las Casas, quienes serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More