TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Apresan hombre con marihuana en Padre Las Casas

En el municipio de Padres Las Casas, Azua, en una finca de la comunidad de La Jarda, fue apresado el haitiano Wilkin Macial, de 31 años, cuando llevaba dentro una cubeta una mata de marihuana de tres pies de alto. 



Un informe de prensa enviado a Bohechiodigital.com, de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) explica que al detenido le fue ocupada además, una porción del mismo vegetal con un peso aproximado de 21.1 gramos. 
Mientras que en Santiago a un hombre y una mujer con varias porciones de cocaína y marihuana, Franklin Daniel Núñez Tapia, de 35 años, y Laissi Yuderka Jorge Peña, de la misma edad, fueron apresados en el sector La Muñeca, de Santiago, mediante una orden de allanamiento. 


Indicaron que en la vivienda de la pareja los agentes antinarcóticos ocuparon tres porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y una porción de presunta marihuana, con un peso aproximado de 255.5 gramos.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para lo fines legales que correspondan. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More