..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Apresan hombre con marihuana en Padre Las Casas

En el municipio de Padres Las Casas, Azua, en una finca de la comunidad de La Jarda, fue apresado el haitiano Wilkin Macial, de 31 años, cuando llevaba dentro una cubeta una mata de marihuana de tres pies de alto. 



Un informe de prensa enviado a Bohechiodigital.com, de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) explica que al detenido le fue ocupada además, una porción del mismo vegetal con un peso aproximado de 21.1 gramos. 
Mientras que en Santiago a un hombre y una mujer con varias porciones de cocaína y marihuana, Franklin Daniel Núñez Tapia, de 35 años, y Laissi Yuderka Jorge Peña, de la misma edad, fueron apresados en el sector La Muñeca, de Santiago, mediante una orden de allanamiento. 


Indicaron que en la vivienda de la pareja los agentes antinarcóticos ocuparon tres porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y una porción de presunta marihuana, con un peso aproximado de 255.5 gramos.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para lo fines legales que correspondan. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More