LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Avanza montaje de Feria Expo San Juan 2018.

Con el objetivo de promover el potencial económico y el intercambio comercial local, regional y nacional, la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, trabaja en la organización y montaje de la Feria Expo San Juan 2018, para los días del 11 al 14 de octubre del corriente año en las instalaciones del complejo deportivo Jose A. Puello Rodríguez (Don Teto).



El evento de carácter multisectorial, está dedicado a la memoria del fallecido empresario Virgilio Rodríguez Zabala, quien fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, en varias ocasiones y uno de los munícipes más emprendedores del municipio de San Juan de la Maguana.

Con el objetivo de organizar y montar un evento de calidad, la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción, procedió a elegir un comité organizador.



El comité organizador de Expo San Juan 2018, lo integran Alejandro Ramírez Bido, presidente, Bienvenido Encarnación y Rhina Báez, vice presidentes, Maria Bello y Deogracia Guerrero, tesorera y vice tesorero, Cassandro Fortuna de Relaciones Publicas, Franklin Garcia, Enlace Ejecutivo, Victor Calderon, Fatima Stridell, Jacquelinne Sosa, miembros, Isidro Sosa, asesor, Domingo Aquino, coordinador general y Pedro Segura, secretario.

Dado el carácter multisectorial de Expo San Juan 2018, este comité a su vez procedió a integrar varias comisiones de trabajos con el objetivo de integrar los sectores de la agropecuaria, industria, comercio y servicios, cultura, deportes, banca y cooperativas, Prensa y Relaciones Publicas, entre otras.

El comité organizador de Expo San Juan 2018,las comisiones de trabajo y la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, exhortan al empresariado nacional, local y regional, así como a las instituciones gubernamentales y edilicias apoyar esta feria. Más detalles aquí.