TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Avanza montaje de Feria Expo San Juan 2018.

Con el objetivo de promover el potencial económico y el intercambio comercial local, regional y nacional, la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, trabaja en la organización y montaje de la Feria Expo San Juan 2018, para los días del 11 al 14 de octubre del corriente año en las instalaciones del complejo deportivo Jose A. Puello Rodríguez (Don Teto).



El evento de carácter multisectorial, está dedicado a la memoria del fallecido empresario Virgilio Rodríguez Zabala, quien fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, en varias ocasiones y uno de los munícipes más emprendedores del municipio de San Juan de la Maguana.

Con el objetivo de organizar y montar un evento de calidad, la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción, procedió a elegir un comité organizador.



El comité organizador de Expo San Juan 2018, lo integran Alejandro Ramírez Bido, presidente, Bienvenido Encarnación y Rhina Báez, vice presidentes, Maria Bello y Deogracia Guerrero, tesorera y vice tesorero, Cassandro Fortuna de Relaciones Publicas, Franklin Garcia, Enlace Ejecutivo, Victor Calderon, Fatima Stridell, Jacquelinne Sosa, miembros, Isidro Sosa, asesor, Domingo Aquino, coordinador general y Pedro Segura, secretario.

Dado el carácter multisectorial de Expo San Juan 2018, este comité a su vez procedió a integrar varias comisiones de trabajos con el objetivo de integrar los sectores de la agropecuaria, industria, comercio y servicios, cultura, deportes, banca y cooperativas, Prensa y Relaciones Publicas, entre otras.

El comité organizador de Expo San Juan 2018,las comisiones de trabajo y la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, exhortan al empresariado nacional, local y regional, así como a las instituciones gubernamentales y edilicias apoyar esta feria. Más detalles aquí.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More