TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mira los detalles que da Altagracia, cómo fue obligada a dejar CDN junto a Edith y a Ricardo

La periodista Altagracia Salazar reveló en la madrugada de este viernes, en su comentario “Sin maquillaje”, que divulga por su canal personal de Youtube, la manera en que los propietarios de la televisora CDN, canal 37 la expulsaron junto a Edith Febles y a Ricardo Nieves.




Dijo que a los tres los querían obligar a compartir el espacio con periodistas que trabajan al servicio del Gobierno, condición que los tres rechazaron. Mira video.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More