TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano

Residentes de la comunidad de Los Severinos, en San Juan, denunciaron que unas 30 familias están a punto de quedar incomunicado por la vía terrestre con el Distrito Municipal de Arroyo Cano, debido a la destrucción de su principal vía de comunicación debido a los fuertes aguaceros que se han registrado últimamente. 


Por tan motivo sus moradores están con el grito al cielo para que las autoridades municipales y el gobierno central acudan  en su auxilio antes de que llegue el mes de junio cuando inicia la temporada ciclónica.

Señalaron que esta carretera esta apunto de colapsar ya que gran parte de la vía destruida y representa un peligro para la comunidad.

¨Aquí ya no sabemos que hacer porque estamos obligados a cruzar por esta vía que en cualquier momento puede derrumbarse y provocar perdidas de vidas a la localidad¨ dijo Rosa De León.  


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More