TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano

Residentes de la comunidad de Los Severinos, en San Juan, denunciaron que unas 30 familias están a punto de quedar incomunicado por la vía terrestre con el Distrito Municipal de Arroyo Cano, debido a la destrucción de su principal vía de comunicación debido a los fuertes aguaceros que se han registrado últimamente. 


Por tan motivo sus moradores están con el grito al cielo para que las autoridades municipales y el gobierno central acudan  en su auxilio antes de que llegue el mes de junio cuando inicia la temporada ciclónica.

Señalaron que esta carretera esta apunto de colapsar ya que gran parte de la vía destruida y representa un peligro para la comunidad.

¨Aquí ya no sabemos que hacer porque estamos obligados a cruzar por esta vía que en cualquier momento puede derrumbarse y provocar perdidas de vidas a la localidad¨ dijo Rosa De León.  


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More