LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Celebrarán fiestas patronales con reinado

               La actual presidenta señorita Lissy Duran  
Jóvenes a partir  de  13 años de edad, del municipio de Bohechío, se preparan para participar en el reinado de las Fiestas Patronales  2018, de esa localidad en la Provincia de San Juan. 


Dicho evento se celebrara desde el sábado 2 al 13 de junio, del presente año, con un gran programas de diferentes actividades artísticas, cultural, recreativas, deportivas y otras.

Así lo dió a conocer el presidente del Comité Pro-fiestas, profesor Israel Luciano, quien dijo que en la semana tendrán una reunión para dar todos los detalles de dicho de las fiestas y el certamen.
Bohechienses ausentes:

El dinámico Ebony Piña, manifestó que las fiestas son de los pueblos por eso crearon un comité para fines de apoyo a  las fiestas patronales, encabezados  Alex producción, Carlos Suzaña tesorero, El Bic Facción, Blac de León, Maniga, marcos Piña, Ramón de León, incluyéndome.

Piña, dijo que para tales fines dejaron un número de cuenta para todos los ausente que puedan hacer su aporte,  que permita llevar   artistas, orquestas a la comunidad del sur. 

Esta es número de cuenta Banco Popular Carlos Suzaña 766638779.