TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Bohechío; Hijo mayor Doña Adelia, agradece síndico por la casa

 La señora Adelia Galván el pasado 21 de febrero, se le incendió su vivienda provocado por un cortocircuito que destruyo su casa por completo sector el Manguito, del municipio de Bohechío.


Después el mismo día del caso el  alcalde Nolio De León, de la localidad, ha estado preocupado para que Doña Adelia, tenga su vivienda lo más pronto posible y tal como muestra la imagen se encuentre en etapa final. 

         Nolio, visita Adelia al hospital de Padre Las Casas

Su hijo mayor Victorino Luciano, expreso que esta muy agradecido por la ayuda del síndico Nolio De León, manifestando que los votos de la casa es muy poco significante a la gigatesca labor a favor de su familia.

 La dama, recientemente fue ingresada en el hospital del municipio de Padre Las Casas, aquejada de quebranto de salud, donde luego fue trasladada a la capital, pero ya esta muy mejor de regreso a su pueblo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More