Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Bohechío; Hijo mayor Doña Adelia, agradece síndico por la casa

 La señora Adelia Galván el pasado 21 de febrero, se le incendió su vivienda provocado por un cortocircuito que destruyo su casa por completo sector el Manguito, del municipio de Bohechío.


Después el mismo día del caso el  alcalde Nolio De León, de la localidad, ha estado preocupado para que Doña Adelia, tenga su vivienda lo más pronto posible y tal como muestra la imagen se encuentre en etapa final. 

         Nolio, visita Adelia al hospital de Padre Las Casas

Su hijo mayor Victorino Luciano, expreso que esta muy agradecido por la ayuda del síndico Nolio De León, manifestando que los votos de la casa es muy poco significante a la gigatesca labor a favor de su familia.

 La dama, recientemente fue ingresada en el hospital del municipio de Padre Las Casas, aquejada de quebranto de salud, donde luego fue trasladada a la capital, pero ya esta muy mejor de regreso a su pueblo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More