TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Doña Adelia ingresada hospital Padre Las Casas, mujer se le quemó su casa en Bohechío

Se encuentra ingresada en el hospital del municipio de Padre Las Casas, aquejada de salud Doña Adelia Galván.

Por tal motivo el alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León, conocido en la comunidad como Nolio, acudió para interesarse por su situación y se encuentra muy recuperada.   

La señora Galván, el pasado 21 de febrero, se le incendió su vivienda, supuestamente fue provocado por un cortocircuito que destruyo la vivienda por completo en el sector el Manguito, aquí. 

En ese momento el alcalde Nolio De León, se acerco al lugar donde prometió la construcción de la vivienda, la cual se encuentra muy avanzada.

Las llamas aparecieron tan rápido, que no hubo tiempo de sacar nada de la vivienda, en eso momento su propietaria hacia compra en un negocio la viuda y su hijo Fernando Luciano (Muñún). 

Expresaron que gracias a Dios, no hubo lesionados, por culpa del incendio se quemaron todos los ajuares y que dejó una familia completa en la calle y sin nada. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More