TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Doña Adelia ingresada hospital Padre Las Casas, mujer se le quemó su casa en Bohechío

Se encuentra ingresada en el hospital del municipio de Padre Las Casas, aquejada de salud Doña Adelia Galván.

Por tal motivo el alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León, conocido en la comunidad como Nolio, acudió para interesarse por su situación y se encuentra muy recuperada.   

La señora Galván, el pasado 21 de febrero, se le incendió su vivienda, supuestamente fue provocado por un cortocircuito que destruyo la vivienda por completo en el sector el Manguito, aquí. 

En ese momento el alcalde Nolio De León, se acerco al lugar donde prometió la construcción de la vivienda, la cual se encuentra muy avanzada.

Las llamas aparecieron tan rápido, que no hubo tiempo de sacar nada de la vivienda, en eso momento su propietaria hacia compra en un negocio la viuda y su hijo Fernando Luciano (Muñún). 

Expresaron que gracias a Dios, no hubo lesionados, por culpa del incendio se quemaron todos los ajuares y que dejó una familia completa en la calle y sin nada. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More