LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío, un ganador Presidencia PRM

La Convención Nacional Organizadora “Claudio Caaamño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitirá este lunes a las 05:00 de la tarde el primer boletín sobre el escrutinio de los votos de la fase completiva celebrada este domingo. 

Sin embargo el aspirante a la presidencia por el comité municipal de Bohechío, Willy Abreu, se declaro ganador. 

La tarde de este domingo dijo por las redes ¨Gracias pueblo por elegirme como nuevo presidente del PRM en el municipio de Bohechío¨ dijo. Para ese mismo puesto aspiraba el Regidor Kilvio Batista. 

Mientras que en los Distritos de Arroyo Cano y Yaque, hubo un consenso entre los perremeistas.




El PRM, manifestó que los resultados de esta jornada complementaria serán dados a conocer en la Casa Nacional del partido. 

Con normalidad y sin mayores inconvenientes fueron celebradas este domingo las votaciones de militantes en las demarcaciones municipales, distritos municipales y zonas donde no fueron realizadas el pasado 18 de marzo. 

Los lugares donde se hizo ejercicio del voto fue en las Provincias de San Juan, Pedernales, San Pedro Macorís, La Romana, La Romana, Hato Mayor, San José de Ocoa, Elías Piña, Santiago, Peravia, San Cristóbal, Samaná, Espaillat, La Vega, Montecristi y Barahona. 

También en el exterior, específicamente en la ciudad de Nueva York, Pensilvania en la seccional de Estado Unidos y el Pamplona, España. 

 En dichas elecciones completivas se elegirán los cargos de Presidente y 21 vicepresidente en la boleta A, al Secretario General y 21 subsecretario General en la boleta A1; la dirección Municipal en la boleta B y la dirección zonal en la boleta C.