Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

En calma convención PRM en Bohechío y San Juan

La convención complementaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se realiza con lentitud y en completa calma en los diferentes centros de votaciones de los municipios de San Juan de la Maguana y Bohechío. 
Aquí, los perremeistas están votando en la Escuela Eduardo Beltré Luciano, mientras que en los distritos de Arroyo Cano y Yaque llegaron a un consenso, la actividad culmina a las 5:00 de la tarde de este domingo.

Bohechiodigital.com, le informaron que para la presidencia del PRM, en Bohechío aspiran el Regidor Kilvio Batista y el empresario Willy Abreu. 

Sin embargos en algunos lugares del país, donde se realiza el proceso inicio con retraso de horas en los centros de votación, mediante la cual elegirán sus autoridades para el periodo 2018-2022, de ese partido.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More