TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Autoridades identifican y da conocer foto de mujer acusada de robar bebé

La Policía Nacional identificó este domingo como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.


El pasado jueves, una joven madre de 16 años denunció una mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. 

Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo. La madre de la infante sostuvo que ya en el sitio, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar. 

Reina Altagracia Ventura Polanco, prima de la madre de la bebé, dijo que conocieron a la persona que le robó la infante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, cuando la jovencita dio a luz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More