Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Autoridades identifican y da conocer foto de mujer acusada de robar bebé

La Policía Nacional identificó este domingo como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.


El pasado jueves, una joven madre de 16 años denunció una mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. 

Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo. La madre de la infante sostuvo que ya en el sitio, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar. 

Reina Altagracia Ventura Polanco, prima de la madre de la bebé, dijo que conocieron a la persona que le robó la infante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, cuando la jovencita dio a luz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More