TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Autoridades identifican y da conocer foto de mujer acusada de robar bebé

La Policía Nacional identificó este domingo como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.


El pasado jueves, una joven madre de 16 años denunció una mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. 

Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo. La madre de la infante sostuvo que ya en el sitio, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar. 

Reina Altagracia Ventura Polanco, prima de la madre de la bebé, dijo que conocieron a la persona que le robó la infante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, cuando la jovencita dio a luz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More