LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lamentan muerte presentador de televisión nativo de San juan

Numerosas personas lamentaron la muerte repentina del reconocido locutor y presentador de televisión, Milciade-Micky-Romero quien a la edad de los 40 años falleció producto de un infarto cardíaco estando en su casa en la madrugada de ayer. 

Bohechiodigital.com, supo que su cadáver esta siendo velado en la funeraria Fortuna de la calle 27 febrero esquina José del Carmen Ramirez de San Juan de la Maguana, le sobreviven sus hermanas Linabel y Yira Romero.

El comunicador sanjuanero Jimmy Duval, lamento la muerte de su gran amigo y colega Micky Romero, (Cuando un amigo se va queda un espacio vacío).


Mientras la senadora por la provincia Romana Amarilis Santana dijo sentirse muy triste por la partida de ese destacado comunicador, indicando que la comunidad y el país pierden a un gran ser humano, quien aunque era oriundo de la provincia de San Juan, hace años que La Romana lo acogió. 

Uno de sus compañeros de labores, el publicista Rafael pizarro, Willy, dijo sentirse muy afectado por ese deceso porque se trato de un gran ser humano, una persona de trabajo y mejor amigo, de acuerdo al periodista Víctor Morrobe. 

 Otro que en principio dio detalles sobre dicho deceso lo fue otro de compañeros de trabajo Starsky Mendoza quien dijo que este debió ser llevado a un centro medico la noche del viernes por que le dolía mucho su cabeza.

 Indico que parte una gran persona, un buen compañero y que fue uno de los que acudió al referido centro medico para que lo atendieran, pero lo cierto es que La Romana ha perdido a buen locutor, en los mismos términos se pronunciaron los periodistas Julio Perello, Franklin Cordero, Luis Armando Muñoz, Hilda Maria Peguero, Agustin Santana, Dennis Sanchez, Frank Ortiz, Sergio Lopez, Ruben Quezada, Manuel Peralta, Julio Tolentino, El ex gobernador Juan Jose Santana Medrano, entre otros. 


Este resida junto a su familia en el sector Los Maestros de Villa Verde, y era productor del popular programa Conexión Mundial en un cana de la televisión por cable local mientras también producía Dos en Tiempo cada noche por la emisora Tiempo FM en la frecuencia de 100.7 de esta ciudad. Ambos espacio de comentarios lo realizaba junto a otros locutores de esta ciudad.