Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Raso de Policía acusado de participar en muerte joven de San Juan

Un raso de la Policía fue sindicado este lunes como uno de los participantes en la muerte del estudiante universitario Albert Ramírez, en un hecho ocurrido el mismo día en que sería graduado con méritos por la Universidad del Caribe. 


El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, identificó al raso como Nieve Luis Sierra Gómez, anunciando de inmediato su cancelación y sometimiento a la Justicia. 

El hecho ocurrió cuando varios delincuentes mataron al joven Ramírez nativo de San Juan de la Maguana, para despojarlo de un celular. 



El joven había cursado para optar por la licenciatura en Educación mención Matemáticas y Físicas, con honores de Cum Lade de la Universidad. 

Indicó que existen evidencias “contundentes” de que el agente fue uno de los participantes en el asesinato del joven universitario. 

El mayor general Bautista Almonte, advirtió que la jefatura no tolerará actuaciones como la cometida por el raso Sierra Gómez, por lo que al menos 700 policías han sido sometidos a la prueba del polígrafo. 

Indicó que también se trabaja con transparencia con el Ministerio Público para sanciones a los miembros de la institución que violenten las leyes. 

La muerte de Ramírez, de 28 años, ocurrió hace más de cuatro días en el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, cuando se desplazaba por una de las calles de donde vive su madre, luego de acompañarla a su vivienda. 

La muerte del joven consternó a los comunitarios de La Victoria, y sus compañeros de la Universidad del Caribe, puesto que al día siguiente de la tragedia, el joven se graduaría con honores Cum Laude, como licenciado en Educación mención Matemáticas y Física.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More