TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Reclaman justicia por el asesinato joven de San Juan

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), inicio una campaña en las redes sociales exigiendo que se aclare el asesinato del joven estudiante Albert Ramírez, nativo de San Juan de la Maguana, ultimado por delincuentes para robarle un teléfono celular.


La campaña fue de nominada #JusticiaParaAlbertRamirez en las redes sociales, haciendo tendencia en twitter con mensajes que describen los valores que adornaban al joven ultimado, a quien le correspondía graduarse honores de la carrera educación al día siguiente de su deceso en la Universidad del Caribe Unicaribe y que además era estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Rafelito Valenzuela, Presidente de la FED llamó a los jóvenes a no desmayar en su lucha por el respeto a la justicia y a la integridad, además de la erradicación de la delincuencia y la desigualdad en el país. 

 Valenzuela criticó el irrespeto a la vida acompañado de la falta de valores “ andar en la calle con un celular es buscar la muerte, eso es un indicio de que estamos tomando un camino equivocado, tenemos que cambiar los patrones educacionales y garantizar oportunidades, amarnos y respetarnos” comentó el presidente de la FED.

El dirigente estudiantil anunció que desde FED impactarán todas las áreas que afectan a los jóvenes de la República Dominicana, con acciones contundentes y denuncias, pero sobre todo con acciones que puedan aportar a soluciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More