TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Reclaman justicia por el asesinato joven de San Juan

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), inicio una campaña en las redes sociales exigiendo que se aclare el asesinato del joven estudiante Albert Ramírez, nativo de San Juan de la Maguana, ultimado por delincuentes para robarle un teléfono celular.


La campaña fue de nominada #JusticiaParaAlbertRamirez en las redes sociales, haciendo tendencia en twitter con mensajes que describen los valores que adornaban al joven ultimado, a quien le correspondía graduarse honores de la carrera educación al día siguiente de su deceso en la Universidad del Caribe Unicaribe y que además era estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Rafelito Valenzuela, Presidente de la FED llamó a los jóvenes a no desmayar en su lucha por el respeto a la justicia y a la integridad, además de la erradicación de la delincuencia y la desigualdad en el país. 

 Valenzuela criticó el irrespeto a la vida acompañado de la falta de valores “ andar en la calle con un celular es buscar la muerte, eso es un indicio de que estamos tomando un camino equivocado, tenemos que cambiar los patrones educacionales y garantizar oportunidades, amarnos y respetarnos” comentó el presidente de la FED.

El dirigente estudiantil anunció que desde FED impactarán todas las áreas que afectan a los jóvenes de la República Dominicana, con acciones contundentes y denuncias, pero sobre todo con acciones que puedan aportar a soluciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More