TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Reclaman justicia por el asesinato joven de San Juan

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), inicio una campaña en las redes sociales exigiendo que se aclare el asesinato del joven estudiante Albert Ramírez, nativo de San Juan de la Maguana, ultimado por delincuentes para robarle un teléfono celular.


La campaña fue de nominada #JusticiaParaAlbertRamirez en las redes sociales, haciendo tendencia en twitter con mensajes que describen los valores que adornaban al joven ultimado, a quien le correspondía graduarse honores de la carrera educación al día siguiente de su deceso en la Universidad del Caribe Unicaribe y que además era estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Rafelito Valenzuela, Presidente de la FED llamó a los jóvenes a no desmayar en su lucha por el respeto a la justicia y a la integridad, además de la erradicación de la delincuencia y la desigualdad en el país. 

 Valenzuela criticó el irrespeto a la vida acompañado de la falta de valores “ andar en la calle con un celular es buscar la muerte, eso es un indicio de que estamos tomando un camino equivocado, tenemos que cambiar los patrones educacionales y garantizar oportunidades, amarnos y respetarnos” comentó el presidente de la FED.

El dirigente estudiantil anunció que desde FED impactarán todas las áreas que afectan a los jóvenes de la República Dominicana, con acciones contundentes y denuncias, pero sobre todo con acciones que puedan aportar a soluciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More