TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Reclaman justicia por el asesinato joven de San Juan

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), inicio una campaña en las redes sociales exigiendo que se aclare el asesinato del joven estudiante Albert Ramírez, nativo de San Juan de la Maguana, ultimado por delincuentes para robarle un teléfono celular.


La campaña fue de nominada #JusticiaParaAlbertRamirez en las redes sociales, haciendo tendencia en twitter con mensajes que describen los valores que adornaban al joven ultimado, a quien le correspondía graduarse honores de la carrera educación al día siguiente de su deceso en la Universidad del Caribe Unicaribe y que además era estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Rafelito Valenzuela, Presidente de la FED llamó a los jóvenes a no desmayar en su lucha por el respeto a la justicia y a la integridad, además de la erradicación de la delincuencia y la desigualdad en el país. 

 Valenzuela criticó el irrespeto a la vida acompañado de la falta de valores “ andar en la calle con un celular es buscar la muerte, eso es un indicio de que estamos tomando un camino equivocado, tenemos que cambiar los patrones educacionales y garantizar oportunidades, amarnos y respetarnos” comentó el presidente de la FED.

El dirigente estudiantil anunció que desde FED impactarán todas las áreas que afectan a los jóvenes de la República Dominicana, con acciones contundentes y denuncias, pero sobre todo con acciones que puedan aportar a soluciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More