TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Paralizan Ocoa en demanda de carretera


Por Alison Joel Sánchez
Las principales asociaciones y entidades sociales de la provincia de San José de Ocoa, informaron hoy la paralización de las labores de la provincia en demanda de la terminación del tramo carretero de Sabana Larga-Rancho Arriba. 


En la actualidad el deterioro de dicha vía que conecta esa provincia con el Cibao Sur impide el desarrollo socio-económico. 

Por tal razón la Asociación Dominicana de Profesores de Rancho Arriba y Sabana Larga, enfermeras, sindicatos de camioneros, Asociaciones de Dueños y chóferes. 

También de minibuses de organizaciones, ONG y pueblo en General hacen un llamado al presidente Danilo Medina a cumplir con la vieja promesa de la reconstrucción de la vía y de no ser así arreciaran con otras acciones más contundentes en la provincia de San José de Ocoa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More