TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Estos son los grandes riesgos que corre Trump al reunirse con Jong Un

La impactante decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reunirse con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, establece la posibilidad de la cumbre diplomática más alucinante de la historia moderna. 


Trump, una estrella de reality show convertida en un presidente poco convencional, ha apodado “pequeño hombre cohete” a Kim y hasta amenazó con lanzar fuego y furia contra Corea del Norte, aumentando así los temores sobre una guerra devastadora en la última frontera de la Guerra Fría. 

 Por su parte, Kim, un corpulento hombre de algo más de 30 años –cuyos medios estatales calificaron recientemente a Trump de ser un “anciano lunático embaucador”–, lidera un estado de prisión, se deshace de sus enemigos y se comprometió a destruir a Estados Unidos en una nube nuclear. 

 Si llega a ocurrir esa reunión, anunciada por una delegación de Corea del Sur en la Casa Blanca durante la noche de este jueves, marcaría un un momento sin precedentes en la historia de enfrentamientos entre los dos países, que ya cumple 70 años. 

 A corto plazo, un encuentro podría calmar las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte. Las mismas que han provocado fuertes temores acerca que los dos países se dirigen a un paso acelerado hacia un choque que podría asesinar a millones de personas en la península de Corea. (Ver video)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More